jueves, diciembre 27, 2007

PEÑA ALCATRACES DEL TURF

Ganador de la semana PELOSJUNO con 60 puntos por lo que hacen la quíntuple del dia 30 de diciembre de 2007. PELOSJUNO y 2000 ME este por orden alfabético.
A POR ELLOS, ATINAR DE UNA VEZ . BROKER

5 comentarios:

TURFMANCHU dijo...

cuantas veces repite 2000 m.e?
SALU2

Anónimo dijo...

tantas como veces gane en la jornada del concurso y una, esta, por corresponderle por orden alfabetico.
gana una jornada "manu" y te tocara hacer la quintuple como es el caso de pelosjuno, fantomas, ...
y no chinches tio. broker

TURFMANCHU dijo...

FANTOMAS, como ganador de la jornada y 2000 M.E, por orden, realizaran la Q. PLUS (s/t) - TURFMANCHU - 17/12/2007 18:45 [NewWin]

El orden alfabético ya le paso hace unas semanas cuando yo realice las puntuaciones y tú estabas fuera, hay que llevar un orden y un control.

SALU2

Anónimo dijo...

es de humanos equivocarse. un abrazo y felices fiestas. el del control y el orden.
me equivoque.broker

Anónimo dijo...

esta es la quintuple realizada por pelosjuno y por 2000 ME, siento la confusion que genere por lo del orden alfabetico,le corresponderia en buen hacer a pablo the best, espero sepais perdonarme no hubo intencion en ello.
la quintuple que sera sellada a las 17 horas de hoy dia 29 del 12 de 2007 es.
1//2-8//-2-3-5-7//2-12//5-->2º(2-3)
En cuanto tenga los numeros del boleto y me sea posible los pondre, espero que la semana que viene todo se regularize y vuelva a tener ordenador para poder estar activamente comunicado con todos vosotros.
En esta quintuple los pronsticadores hacen un comentario y es que no ponen al 3 (Sher luck) de la cuarta por que se rumorea que será retirado. Y que ponen sorpresillas.
posdata:
supongo que se referiran a que evitan poner a Artium en la quinta al que no conceden ni la posibilidad de ser segundo, pero ellos son los que deciden y asi se hara.
en espera de que tengamos una buena salida de año y una mejor entrada solo me queda decir sois cojonudos por respetar y escusar mis equivocaciones. broker