sábado, septiembre 22, 2007

La fusta

1ºCarrera
Warmside-el nuevo mecenas de nuestro Turf si compra este potrillo es suficiente aval para ser el favorito.Sin duda Robertin estara en el trio,Lonnegan y su compañero de patio General Music que lo monta Jorge sera por algo asique puede estar delante de estos dos ojo con el.
2ºCarrera
Alhaprince-Con su origen y la monta de J.l tiene que estar luchando para ganar junto con Don Ciri,la sorpresa con Zallora y Milrik que si de verdad el terreno se pone algo blando que lo dudo le tiene que gustar.
3ºCarrera
Golden World-tiene progreso,para el trio me gustan Lim,La moraña,Al Desert y no me fio nada de la tan favorita Guindilla que sono mucho y nada esta vez...
4ºCarrera
Surtsey-Yan tiene a toda su patio en excelentes condiciones para mi el preparador mas profesional de la Zarzuela en la actualidad.Para la gemela me gustan Lord vell y Lisselam Botemps.La sorpresa puede venir de parte de Atram dos muy malas y aqui ha ganado en condiciones parecidas.
5ºCarrera
Solita-tiene que ganar esta vez sera mi favorito pero no acaba de ganar en 1600,la escala le favorece enormemente.Para la lucha Dink tengo mis dudas pero nose le puede dejar si gana AVE dink eres el mejor caballo de la zarzuela.Para las colcaciones Royal Cartamo y Lorgan.
6ºCarrera
Admiral-le dan kilos y Escario.A ganar Nacho
Suerte y buen dia de carreras....mi apuesta personal del dia sera Zallora.

No hay comentarios: