martes, septiembre 04, 2007

Bases del concurso "Alcatraces del turf 2007"

-Bases del concursos

-Formaran parte del concurso las 12 jornadas de la temporada de Otoño del Hipódromo de la Zarzuela.
-El plazo para pronosticar sera desde el miercoles hasta el sabado a las 12 de la noche fuera de este tiempo los pronósticos no seran aceptados.Si el blog no funcionara ni tampoco el foro se remitirán a la siguiente dirección alcatraces.turf@hotmail.com.

-Importante-Sistema de puntuación cambia.

Se pronosticara un caballo por carrera poniendo uno de reserva si se quiere,sino se pone caballo de reserva se cojera la primera de opción de los pronósticos de la revista Agalopar.Las puntuaciones seran las siguientes:

1º20 puntos
2º10 puntos
3º5 puntos
4º2 puntos

-Las dobles tendran 10 puntos extras.
-El pleno-Se consige acertando todos los ganadores-100 puntos extras.

-Premios

La dirección decide los premios y la jornada que lleve premio especial se avisara el miércoles,el premio final se decidirá por los jueces del concurso.

P.d-Lo mas importante para el concurso de Alcatraces del Turf Otoño 2007 es pasarlo bien y disfrutar cada domingo de las carreras de caballos juntos en el blog nuestro prima el respeto y el buen ambiente.Cada jueves nos reunimos en la tertulia a las 23.00h.Gracias por participar Alcatraz,Broker,Turfmanchu.

-Quedan apuntados todos los participantes del concurso de Alcatraces de Lasarte más las incorporaciones de Ribot,Fantomas,La Rosa Azul quedan 4 plazas si os interesa dejar la dirección mail y nick con un comentario.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me gustaría apuntarme al concurso. Sería otro aliciente más de cada domingo.

Mi correo es juanjepr@yahoo.es y mi nick Colero.

Muchas gracias y un saludo.

Alcatraces del turf dijo...

ok colero tienes una de las plazas ya eres de los Alcatraces.QUEDAN 3 PLAZAS.

trotamundoa dijo...

pues otra para mi,si puede ser.
mi nick trotamundoa
mi correo danitenadavila@wanadoo.es
Un saludo.

corta cabeza dijo...

Apuntame si queda sitio.
Salu2.

corta cabeza dijo...

Se ma olvidaba mi correo es o.zabaleta@euskalnet.net
Salu2

ribot dijo...

Alcatraces muchas gracias por apuntarme al concurso. Os dejo mi dirección de correo:
ribotesio@gmail.com

Ribot

Anónimo dijo...

ok trotamundoa ok cortacabeza

CANITO dijo...

Hola si posible puedes apuntar Canito?

Saludos

Anónimo dijo...

ok canito ultimo inscrito

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me gustaría apuntarme al concurso. He enviado un correo esta mañana a alcatraces.turf@hotmail.com

Mi correo es pepehevia@yahoo.es y mi nick Salinas.

Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

salinas no he mirado el correo pero eres el ultimo inscrito se acaba el numero.gracias por el interes

ferdemente dijo...

Yo ya estoy apuntado,verdad??
Gracias,yo ya os he enviado mis Pronos!!
Suerte.
http://ferdemente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias, suerte a todos.
Salinas

Anónimo dijo...

La respuesta es un poco ambigua (o yo estoy un poco espeso, que puede ser)y no tengo muy claro si estoy inscrito.
Salinas

Anónimo dijo...

si canito