jueves, junio 22, 2006

Ultima jornada de la temporada.

1ªCarrera.2000m
Jay Force-muy buena distancia,este caballo esta acostumbrado a estas carreras,en esta no tendra problemas para ganar ademas monta de lujo para esta carrera,es el favorito sin duda.
Azov-lo esta haciendo mal en todas sus ultimas salidas,hace ya tiempo tuvo apuntes en esta distancia vamos a darle la ultima oportunidad por una plaza en el podio.
Zurita Blanca-Lleva mucho sin correr pero en este lote no hay mucho donde cojer,la distancia la tiene que hacer bien luchara por meterse en el trio.
Sorpresas-pues para mi seria Shabu ya que no me da ninguna confianza que con ese peso y sin hacer distancia lo haga bien,Prince Danzig por distancia podria estar cerca.
2ªCarrera.G.P Martorell.
Lebanon Prince-La ultima la acabo muy fuerte estos 200m mas le vendran bien sin duda,la monta de lujo y buen cajon una plaza en el trio.
Cat Polly-La yegua esta muy fuerte,come y entra de lujo y la monta la conoce.Particularmente me encantanria que ganara.Es una yeguita preciosa.Esta entrenada para ganar esta carrera.
Goldin Star-Gano de forma expectacular la anterior un cambio de ritmo muy bueno seguro que lucha la carrera.
Sorpresas-De las dos yeguas que vienen de fuera esperare a verlas en el padock ya que tienen un handicap el viaje que con dos años no se sabe como lo han podido hacer,entonces habra que ver el aspecto que tienen si es bueno hay que contar con ellas.Batuxa monta de lujo.
3ªCarrera.1.750m.
Rupecia-me parece la opcion mas solida de esta carrera,esta situada en la escala,esta es su distancia,buena oportunidad para hacerse ganadora.
Xuur-me gusta mucho siempre confio pero al final nunca hace nada,Roberto ya ha hecho muchos ganadores esta temporada,haber si comfirma ya sus origenes.Monta de mucha cofianza.
Golotto-buen peso es ganador en la distancia,en la ultima sono mucho y no lo hizo mal del todo en esta no tiene rivales muy duros,creo que puede ser la sorpresa del dia.Dicen que corre carreras de exsivicion cosa que es completamente falsa.
Sorpresas-pues ademas de golotto me gustan como sorpresa Sea and Sun que poco a poco se va situando y en una de estas se cuela,Danzigo ojo descargo.
4ªCarrera.1.750m.
Dalvo-mucho peso pero tiene fisico para soportarlo esta muy alto en el handicap si se callera del trio tampoco me resultaria raro pero tiene su chance.
Cocodrile Star-la anterior fue larga esta distancia le beneficia mas y esta muy en forma en el trio.
Plata Yac-Distancia perfecta si tiene un buen recorrido peleara por la victoria ,tiene rivales buenos pero perfectamente les puede ganar.
Sorpresas-Zagato puede estar en el trio por monta y distancia,De Lore Toky andara cerca.Y no olvidaremos a Kahyava que ya esta en forma y por estas epocas ya a ganadomucho ojo!!
5ªCarrera.G.P Madrid.2.400m.
Tunduru-Esta preparando la carrera para ganarla peacemaker de lujo pondran un ritmo fuertisimo que beneficiara sin duda a Tunduru que tiene un fisico impresionante.Mejor monta que en el Corpa.
Belcantista-La distancia es perfecta para el y el Hipodromo de Madrid le gustara seguro J.B Eyquem estara desenado ganar otra vez aqui aunque esta vez no estas tan facil.
Guadalmedina-Castalia-Me gustan las dos por igual para esta carrera estan muy en forma las dos.Las dos tienen su chance por el podio pero no veo ganando a ninguna de las dos.
Sorpresas-Baldoria y su cambio de ritmo no lo podemos olvidar.Malakas no podemos dejar de lado a este caballo que lleva mucho preparando esta carrera y su monta va a luchar la carrera seguro.El Hechizado veremos su aspecto.Carrera muy selectiva que llevara un ritmo muy duro desde el principio va a ser sin duda la mejor de la temporada lastima que no tengamos ha Olivier montando a Guadalmediana.

No hay comentarios: