miércoles, junio 14, 2006

Mis pronosticos de la jornada 13º

1ªCarrera 2.000m
Srip de Lune-ya sabe lo que es correr en amateur y con Escario encima, esta en forma y sera uno de los que luchen la victoria,esta situado en la escala tiene una muy buena opción de ganar.
Lost World-esta en forma y soportara bien el peso peleara la victoria.
Parade Ground-viene de apuntar en otra distancia esta distancia le beneficiara mas porque es un caballo con mucho fondo de los jovenes es el que mas me gusta.
Sorpresas-Hay buenos caballos en esta carrera y uno de ellos es Kissing you lo malo es que reaparece desde la Copa de Oro donde era un claro favorito desde entonces no corre le costara reaparecer pero nunca se sabe.Magliaro habra que verlo.
2ªCarrera. 2.000m
Reve Etoile-Caballo en forma si repite la anterior estara en el trio tiene mucho progreso,no para ganar pero si para completar el trio.
Bienvenida-monta de lujo ya sabemos lo bien que monta en este hipodromo,la yegua esta muy en forma la distancia no sabemos si la hace pero creo que con una buena monta como tiene no tendra problemas para estar en la llegada.
Don Tenorio-debuta en la zarzuela pero le gustara este Hipodromo ademas J.L Borrego le conoce muy bien, si se ha recuperado bien peleara esta carrera, aparte tendra mucho apoyo desde la grada
Sorpresas-Odda en la carrera anterior era una de mis favoritas no la dejare sin alguna combinacion,Valinor y Lacrosse ojo!!
3ªCarrera.
Cocodrila-ultima buenisima esta en alza y una de las mejores montas que puede tener buen peso.
Berkley-ya apunto en la anterior le vuelven a buscar buena monta, la distancia le puede favorecer mucho, va ha confirmar la anterior, en el trio.
Barato Barato-Caballo mijeño pero no tenemos que olvidar el cambio de preparacion,Roberto y Jarcosvsky es la combinacion de moda no le podemos perder el ojo.
Sorpresas-pues otra vez lo mismo en esta segunda parte de HANDICAP cualquiera puede dar la sorpresa ya estamos acostumbrados,pueden ser Sauron baja de categoria y siempre suena,Super Bold y no la dejare siempre la apuesto pero nunca va Lhola otra oportunidad.
4ªCarrera.1.400m.
Boabdil-Baja de categoria y es uno de los mejores tres años,tiene mucha calidad y esta situado en la escala un claro favorito.
Etolia-en forma,y es su distancia el peso es duro pero tiene mucha clase y creo que lo puede soportar,cerca del trio.
Fair Challenge-En esta distancia siempre lucha la carrera,fisico para soportar el peso,Jimenez ya le conoce y sabra llevarlo bien estara luchando en el sprint.
Sorpresas.Protos esta muy en forma ha corrido en lotes muy duros contra viejos aqui tiene duros rivales viejos y algun joven pero esta en forma caballo y monta muy peligroso.Napping buscan buena monta la distancia le debe venir bien.
5ªCarrera.1.600m Gran Premio de la Milla.
Dinaha-Caballo muy en forma en Francia y la distancia es la suya,la monta ya sabemos que es ganadora,luchara la carrera.
Locker-La ultima fue buenisima donde batio a Jano un gran caballo contrastado con muchos caballos de este lote,Jose Luis siempre le monta y conoce muy bien la pista es un factor muy importante respecto a los de fuera.
Bronce-le buscan muy buena monta señal de que tienen confianza en este caballo, es ganador en la distancia y la ultima apunto progreso cerca del trio.
Sorpresa-es que para mi hay mucho donde elegir quitando a dinaha y locker que yo creo que son caballos con muchas opciones estan muchos que me gustan Dirce,Rosaken,Chavela tienen muchas opciones tambien ,va a ser una bonita carrera.Ojo con Lucky Cote que se cuela en los trios que da gusto.
6ªCarrera.1.100m L.R
Solita-Me gusto muchisimo en la anterior cuando lo vi en el padock ya me hablaron bien de ella y sin duda confirmo.A ganar en esta para luego repetir lasemana que viene.
Plaix-Buen debut y con la misma monta en la pelea con Solita.
Fragantino-mejoro en la segunada y un poco mas de distancia le vendra muy bien,en el trio.
Sorpresas-Pues Yadalmo puede progresar algo con mas distancia y La Flamenca habra que verla.
Esto es todo mañana mi quintuple plus de 2 euros y ya nos tenemos que ir preparando para el gram premio de Madrid.Un saludo y suerte!!!

No hay comentarios: