miércoles, junio 07, 2006

Mis pronosticos de la jornada 12º

1º Carrera.1000m L.R

Goldin Star-Hizo segunda en el debut eso dice mucho,ademas tiene merito su segundo puesto ya que partió de un mal cajon,en el padock estaba estupenda.Es una fime favorita a ganar esta carrera.

Jazri-Debuta,pero como no vamos a tener encuenta ha una de las preparaciones mas en forma y al jockey más en forma del hipodromo habra que verla en el padock pero si esta bien tambien sera uno fijo para las trios.

Batuxa-Ya debuto en M. Marsan y lo hizo bien ademas su monta es de lujo,no tendra problemas para estar peleando la carrera.

Sorpresas-Riverside ya a debutado esperaremos a verlo,Señorita Laurin tambien mejor verlo el domingo.

2ºCarrera.1000m L.R

Sher Love-Me gusto su debut,esta carrera va estar bastante abierta mas que la anterior sera uno de los que luche la victoria tiene buen cajon y la monta le puede hacer ganar.

Apaa-Hace buenos entrenamientos y el origen es bueno.Sera una opción.

Lebanon Prince-Favorito en su debut quedó 4 sin hacer un buen recorrido,quedo por delante de el ganador de la jornada pasada eso es muy buen dato,monta y preparación en racha,en el trio.

Sorpresas-Tanto en esta como en la anterior siempre me gusta ver a los caballos en el padock siempre se lleva uno sorpresas como hace unas semanas Solita,de todas formas todos los que ya tengan alguna carrera tienen un poco de ventaja pero nunca se sabe en estas carreras,me gustan Chief Indien y Stoneside.

3ºCarrera.2.200m

Robin and Tiptoe-Llevo mucho tiempo siguiendo la evolución de este caballo parece que ya a cojido forma esta situado,espero que lo haga bien para jugarlo pero no solo.

Plata Yac-La ultima la acabo pidiendo distancia le parece que le ha gustado esta pista,va bien de peso y el lote no es muy duro peleara la carrera.

Shalikibouki-Esta en forma,la ultima fue mala pero esta distancia le gusta y la monta es buena es muy honrado este caballo y estara cerca en el trio.

Sorpresa-Suele tener muchas esta parte de handicap por lo tanto buscaremos algunas,Kronsbeere tiene mucha distancia y le buscan buena monta.Carmenta tiene que mejorar en este nivel y jockey en forma tiene su chance.Me gusta Ocho Reales y Alodio caballo con mucho fondo.

4ºCarrera.2.200m.

Lorentz-Hace perfectamente la distancia y le buscan buena monta,ha Martinez se le dan bien los premios de la Lototurf,favorito.

Abeleda-ya lo puse el otro dia una de mis yeguas preferidas que ya me ha dado muchas alegrias le gusta mucho el terreno blando y no lo tendra pero me da igual,la ultima fue solo para reaparecer.La monta tiene ganas de ganar.A mi me gusta...

Prince Danzig-Le gusta la distancia la anterior mal pero venia en progreso en la distancia, lleva buen peso.

Sorpresas-Hadiya otra yegua que me encanta malas las ultimas pero tiene fondo y es su distancia ya sabe lo que es ganar,Kahyava!!!y como no Piccolo mix para las trios si ha vuelto a cojer forma estara en lio.

5ºCarrera.1.600m.

Puntual Yac-Vuelve a la milla donde hizo muy buena carrera antes de que le cambiaran de distancia,es su jockey y le conoce muy bien.

Krilim-Esta en forma y a estas alturas de temporada cuenta mucho.Estara en la gemela.

Manique-Esta eterna colacada tiene un caracter dificil y le gusta un poco menos distancia pero Matias Borrego ya la ha montado y sabe como llevarla un dia tiene que ganar sera este...

Sorpresas-Lacrosse y Marmaria en la ultima sono.

6ºCarrera.1.750m.

Femme Fatale-En la ultima era mi favorita y se quedo cerca, en este lote mas pequeño y con Jarcovsky tiene su chance aunque compita con viejos.

Torcal-Esta rondando meterse en el podio con alguno de los mayores hay que contar y este esta en forma.Luchara para convertirse en ganador.

Sunti-bueno como tampoco tenemos mucho donde elejir cojemos a otro viejo que confio en que lo tiene que hacer bien.

Sorpresas-Sandra siempre suena y la monta puede ayudar ha que luche la carrera.

Bueno mañana y pasado pondre los pronosticos de la bruja de Torroja y mi quintuple plus de 2euros.Un saludo a todos y ya queda menos para el Gran Premio de Madrid!!!!.


No hay comentarios: