jueves, junio 01, 2006

Mis pronosticos de la jornada 11º

1ºCarrera.900m L.R

Belido-En la primera ya me gusto mucho esta vez con una carrera mas en el cuerpo lo tiene que hacer muy bien.
Casbah-acabo cerca del dinero en su debut en el padock estaba impresionante peleara por meterse en el podio.
Flamingo Star-Tiene ya una carrera y en esta distancia eso deberia ser una garantia pero no sabemos como ha hecho el viaje.Habra que verla, sino me gusta Xamuray para el trio.

Sorpresas-Como digo en estas carreras cualquiera que nos guste en el padock.

2ºCarrera.1200m L.R

Equinoxe Blue-Es una distancia que hace perfectamente cuando gano lo hizo con mucha fuerza,la monta es de primera.
Growler-La ultima no lo hizo muy bien pero lo intento, ahora la distancia le puede beneficiar.Fayos lo conoce,luchando la carrera.
Clifton-Contrastado esprinter siempre cerca en sus ultimas.La ultima desmiente las anteriores estara cerca.

Sorpresa-Montecarmelo buena distacia,Urbina.Motarassed estara en la lucha.

3ºCarrera.1.600m

Rose Victory-La ultima ya apunto mucho para ganar ha estado con lotes tambien duros como este.Tiene una de las montas de mas garantia que tenemos.Aunque su peso es duro.
Baraca-Puede que confirme su ultima aunque esta vez el lote es mas duro.
Ying-yang-Con las sorpresas que suele haber en estas segundas partes creo que esta puede ser una Cazalis se merece una colocación, con este peso este caballo puede dar un susto.Ya ganador en esta distancia.

Sorpresa-en esta carrera puede haber muchas ya estamos acostumbrados asi que vamos a buscar mas Berkley rumor en las ultimas y le buscan buena monta OJO,Sea and sun,Melyphard es muy irregular pero...Me gusta mucho Lhola siempre esta bonita en el padock pero luego nada por si acaso la pondre un euro.

4ºCarrera

Tullamore dew-Me gusto mucho en su ultima no creo que suba tanto de categoria acabo muy bien y esta situada en la escala,la monta ya le conoce.
Denominado-bien de peso viene de hacer su mejor carrera y la monta es de garantia.
Caloosa-Haley ultimamente tiene bien a sus caballos,hace la disancia y a Jimenez se mueve bien en Handicap 1ªparte.

Sorpresas-Moore´s Melody en la otra reapareció ojo con esta yegua en Francia no lo hizo mal.¡Vamos! Machado tienes que ganar ya.Napping.

5ºCarrera.2400m. DERBY .

Palamoss-No conocemos su techo la distancia la tiene que hacer bien y su monta esta deseando ganar un gran premio en Madrid.Luchara.
Adrianus-Su fisico es impresionante tiene buen valor y siempre a estado cerca de los mejores la monta buenisima lo unico la distancia pero creo que la hara.
Touching the Void-Ya sabemos que los que vienen de fuera suelen ganar este no me da que sea muy bueno esperare a verlo en el padock pero por razones obvias es favorito.Y si lo monta Montenegro pues un factor mas.

Sorpresas-Expensive Problem!!!!,Lord Vell luchara el podio,Eklektos por que lo monta Jose Luis es una señal.Decian que era buenismo sus propietarios y que se iva a pasear ¿sera en esta?.

6ºcarrera.1600m

Pacha Yac-por la monta
Brida-Por origen
Nirvana de la torre-me gusta preparación y monta.

Sorpesas-Cualquiera puede ganar el que mas nos guste en el padock.

Bueno estos son mis pronosticos para la jornada aunque ya saben algunas veces pueden variar por el estado del caballo en el padock para bien o para mal.Mañana mas pronosticos de La bruja de Torroja.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»