lunes, mayo 21, 2007

Noticias del blog.(si os interesa asistir ponerlo en comentarios)

-Para un domingo de Junio que sera el 3 ,queremos organizar una concentración de Alcatraces y amigos del turf,como en este blog impera la libertad y la democracia estamos abiertos a propuestas pero,la idea en principio seria en el Hipodromo o sus proximidades segun la gente que estemos y la disponibilidad sera una comida o una cerveza en la terraza del Hipodromo el caso sera hacer una pequeña tertulia en directo y vernos las caras después de tanto tiempo hablando por internet espero vuestras propuestas.Gracias.
-Mas cosas cuando empiecen las carreras nocturnas la tertulia pasara a ser los miercoles a las 23.00h.
-El ganador semanal ha sido Ptomas que tiene que hacer la Qh,esta semana nos quedamos a uno casi la cojemos gracias a Tangobrujo,los 3,24e se jugaran esta semana,una pena.

8 comentarios:

Dink-Dink dijo...

Yo me apunto y creo que el 3 de Junio sería un buen día para ello, sobre todo por ser el día en que DINK gane el Derby. Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaaj doble celebracion

Anónimo dijo...

Yo en principio me apunto, como he dicho salvo que suceda algo y no pueda, pero si me gustaria ir conocer mas gente de este mundo maravilloso y mas gente tan agradable como vosotros. Un saludo.

Yuls

cuba22 dijo...

Yo también me apunto, el dia sería lo de menos, 3 de junio me parece bien; pero el lugar creo debería ser el HIPODROMO, que mejor lugar que ese para conocernos algunos, tomarnos unas cervecitas y disfrutar de las carreras (ganemos ó no) sería una jornada magnifica.
Un saludo

Anónimo dijo...

yo me apunto aunque no soy asiduo del blog JUANJO.chao

Anónimo dijo...

Vivo lejos de madrid y mes es imposible asistir. Me gustaria conoceros, pero las circunstancias mandan. De cualquier forma me parece formidable la cuestion planteada y espero que en un futuro no muy lejano pueda conocer alguien del turf. Eso si, estare con vosotros en pensamiento y espero que me lleguen vuestras vibraciones cuando este viendo las carreras por la tele. Saludos y suerte a todos, compis.
PROTOSINKIN

Anónimo dijo...

pues alli estare con mi novia, ese dia 3 ya que tengo preparada una escapada a madrid qeu por supuesto coincide con el derby.jeje, los dioses lo tenemos todo planeado,zeus.

TangoBrujo dijo...

sintiéndolo mucho, no podré asistir ya q vivo en Barcelona y me va a ser imposible trasladarme hasta Madrid, seguramente q no faltará oportunidad de repetir esta comida y q en la próxima pueda estar junto a ustedes.

Arriba los Alcatraces!!! Pa' los contra!!!

Un abrazo.