viernes, mayo 04, 2007

Del campeon del concurso de alcatraces;El rincon de Zeus.

Bueno después de una semana realmente mala sin nada que poder echarnos a la boca en los pronósticos, vuelvo a la carga avisando antes que nada, que mis sugerencias no son faciles de que salgan porque ando a la busqueda siempre de dar altos dividendos, sin vivir en Madrid y con todo lo que eso conlleva. Bueno pues nada en la primera carrera, en el querido primer paso, pues la verdad casi cualquier opción puede dar dinero, LE CHEF, parece partir entre los favoritos, pero por dar un nombre voy a dar GOOD AFRICA, como ganador, por la excelente monta que lleva. Para el trio: GOLDEN SANTOS, una hermana de GOLDING STAR, que fue muy precoz, y la clase de EQUIANO. EN LA SEGUNDA CARRERA: Apuesto para ganador, por el EL POSTIGO, dejando la opcion del favorito PALAMOSS (recuerden que buscamos altos dividendos en la apuesta), Para los trios: siempre mezclado con el favorito, o sin el, que daría mas dinero claro, dos opciones que me gustan mucho, PEINTRE ARKA, y por otro lado HASAYAZ, que si esta matriculado para el gran premio de Madrid, tiene que demostrar que vale algo su compra. EN LA TERCERA: Como ganador, la opcion de ARMELIA, daria creo buenos dividendos, ya que es una carrera muy abierta. Tambien la opcion de YOLENTA. Para el trio: DOS opciones mas, EL JUSTI, que probablemente sea uno de los favoritos, pero es que me encanto su remate el otro dia, y DHARMAKAYA, que con esa monta y esa escala va a figurar casi seguro. BOMBA MYTHOS. EN LA CUARTA: Apostamos como ganador A QUATZHILL, descargo volador, ganador en la pista y en blando, la cazalis en la monta, otra porque no. Para el trio: RAFEET me encanta su monta y su presentacion en la zarzuela fuera de distancia fue bastante aceptable, PROTOS andara cerca supongo tambien, y me gusta AMAZING. EN LA QUINTA: las favoritas para el gran publico son LAKE STAR Y CAT POLLY, debido a sus grandes actuaciones en la POULE, esperemos que esten cansadas y busquemos el buen dividendo en la opcion de LA FLAMENCA, y de LISSELAN BONTEMPS. Para el trio: SURTSEY debe ser una buena opcion en las carreras españolas, y porque no la debutante LEONINE. EN LA SEXTA: Me gusta y me voy a arriesgar una nueva ocasion con NUMERARIO, no hizo nada en su ultima, pero debe pelearla ya, sino lo borro para el NACIONAL. PARA EL TRIO: FRAGANTINO, y FERNANDO seguramente lo estarán, una sorpresa DO YOU DANCE.(me da que va a ser un buen dia para A.A.GALLARDO, seguid de cerca a todas sus montas el domingo).

No hay comentarios: