lunes, mayo 28, 2007

Cronica de la jornada por el "Alcatraz"Protosinkin.

En la primera, no me decepciono uno de los que tenia en el trio (COOKIE CRISP) Me gusto mucho su carrera. Sabia que ROMANOV DINASTY no ganaba, son muchas seguidas y creo que le venia un pelin larga.En la segunda, me decepciono ALBARREAL, venia de progresar y se quedo solo en eso. TORCAL pensaba que lo haría mejor en esta pista pesada, pero nada de nada, quizá los años han dicho adios, hasta siempre amigo. OCHO REALES lo tenia en el trio y, una vez mas, no me defraudo. Me gusta este caballo, a pesar de que algunos decían que salia pesadito.En la tercera, la gemela no ha cogido por sorpresa a nadie, lo único era acertar el orden de los dos primeros. LOURIVAL me ha decepcionado mucho, creo que tenia que estar fijo en el trio, quiza su prolongada ausencia sea la causa. La próxima carrera nos dira si ha sido eso o es que sus años han dicho hasta luego Lucas...En la cuarta, me gustaba mucho FIREWALL y no me decepciono. Sabia que en esta iba a sorprender y asi fue. Cuidado para la proxima, no lo subestimen, siempre que no le den fuerte en la escala. En cuanto a CASSIOPEA sabia que no iba a hacer nada, era inferior a otros. Lo mismo de TOUGH OF KINTYRE, para mi estaba fuera de distancia, un pelin larga.En la quinta, mi querida GOLDING STAR fue la mejor (sin comentarios). NACHITA estaba en mi trio, sabia que estaria ahi con seguridad, a pesar de que algunos decian que la distancia seria su peor enemigo. A mi no me sorprendio. Me defraudo mucho SURTSEY (con esa monta y sus numeros debía haber hecho algo mejor)

No hay comentarios: