jueves, abril 19, 2007

Del campeon del concurso de alcatraces;El rincon de Zeus.

Una de las semanas que de verdad a uno le encanta ver las carreras, empieza el año clásico y eso es una noticia tan buena que a uno se le acelera todo así que sin mas dilación os voy a dar las posibilidades que yo veo para que nos den mas dinero. Aunque parece una semana muy clara solo con que falle alguno de los favoritos la caja puede crecer mucho.
1ª CARRERA; dado que se ha dado como favoritos a ALABARDERO y ARTIUM, pues creo que una de las mejores opciones para ganador es ROMANOV DINASTY, por primera vez tiene una buena escala y gran monta, matriculado para el G.P.DE MADRID, ya tiene que hacer algo sino poco podrá hacer allí.
Para encarecer el trío: por supuesto LISSELAN TROUBADOR, o la reaparecida de SEKHNET, el primero de ellos se quedo encerrado en su última y no mostró lo bueno que es, ahora lo hará. Con que uno se meta en el trío ya lo encarecería.
2ª CARRERA; aquí el favorito claro es TRUENO NEGRO, pero a su fallo estará su compañero de cuadra LOCKER, o si arriesgamos algo mas BRITISH STEEL.
Para los tríos: no olvidamos del siempre cumplidor CLIFTON.
3ª CARRERA: es quizás la carrera más abierta de la mañana, por su gran numero de participantes, donde sobresale PROTOS, pasamos de el y nos vamos a otras dos opciones interesantes como ganador: uno es TICK THE BOX, el mejor de las águilas, y como no, no nos podemos olvidar del JUSTI.
Para los tríos: contando con el favorito y alguno de los dichos, podemos arriesgar probando uno con BRIT STAR o ONE WING ANNIE.
4ª CARRERA; favoritismo para FAIR CHALLENGE y LANGSTON, pues contamos con MOTARASSED y también como ganador LISSELAN CALL, que debe mejorar su presentación en la zarzuela y creo que mejorara con la distancia.
Para los tríos: BOLAS NUEVAS sin duda, y OPERALANI, que debe recuperar un poco de forma ya, porque ha corrido dos muy malas y no me las creo.
5ª CARRERA; LA POULE, tiene clara favorita e incluso el trío, pues no seria buena cosa apostar, jejeje, no es broma, ganadora NACHITA, y para los trios, probemos con las opciones de MARAVILLAS o QUINIELA YAC, que una por ser su tercera carrera de su vida y la otra por la reaparecida no sabemos como esta.
6ª CARRERA; Para ganar BELIDO, ya que los favoritos son NUMERARIO Y AZUER, para entrar en el trío, pues me gusta BOLECHAS, que seria un gran petardo ante este durísimo lote. Cualquier combinación de mi ganador con el del trío y uno de los favoritos daría mucho dinero.

2 comentarios:

turftito dijo...

EXCELENTES RECOMENDACIONES PARA UNA SEMANA GRANDE, ALGUNAS DE ELLAS DARIAN BUENA PASTA, SOLO UNA COSA EL MEJOR DE LAS AGUILAS NO SERA MELYPHARD, (MOLA TENER DISCREPANCIAS AUNQUE NO TENGAN MUCHA IMPORTANCIA) LO IMPORTANTE ES QUE SE NOTA QUE TE LEO EH.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

pues si me alegra amigo que me leas, son cuestion de gustos, a mi me gusta esta mas al menos lo considero mas regular, veremos que tal lo hace, que el plomo tambien cuenta. yo tambien te leo turftito no te creas el problema es que no puedo dejarte mensajees en tu blog, no se porque bueno esta noche hablamos.