viernes, abril 27, 2007

Cronica de una tertulia anunciada.dificil papeleta, ademas no para de llover....


Como todos los jueves la tertulia estubo muy animada aunque poco de acuerdo nos pusimos voy a poner un breve resumen de le que mas o menos quedo claro.
1ºCarrera-el trio favorito es el formado por Jay Force-Videmar-Plaix algunos asegurando a Plaix como ganadora,pero no para todos que apuntaron otros nombres como Al Desert y Oceaninternacional.
2ºLisselam fue la mas comentada por los tertulianos y con ella en el trio la reina Baldoria,la Quinteria y también para ganar Danseuse Rock a favor la forma en contra la distancia veremos,pero despues de escuchar a Mauri en radio Marca creo que no la van a exijir lo mas mínimo además a comentado que la pista esta muy pesada y que con 4 kilos mas que las otras favoritas le hace dudar.
3ºCasi dijimos todos pero hubo un nombre que sonó mucho Lagarelle y luego para todos los gustos.
4ºRivespiane,Dalvo y los tordos fueron los mas comentados sin olvidar a Tough con Martinez,yo me quedo con Piccolo Mix veremos...
5ºMidnight Beauty claro favorito tambien se comento que Bomber puede dar mucha guerra,yo apunte a Lorgan que tienen muchas esperanzas en el y What a pesos iguales es muy peligroso ya que sus entrenamientos son espectaculares a Pelotazo tambien se le defendio y unanimemente dijimos que es su prueba de fuego para ver si realmente es bueno.
EL trio Midnight Beauty-What a Caper-Lorgan.
6ºLegolas-Sher Love claros favoritos.Ojo Cassiopea origen de lujo.

Suerte a todos!!

No hay comentarios: