domingo, marzo 18, 2007

Ganador del concurso de alcatraces del turf,


ZeusBlanco es el ganador del concurso de alcatraces del turf de esta temporada de invierno ha sido un gran ganador teniendo jornadas memorables como la que acertó 4 trios en una jornada que le hizo ponerse encabeza y desde entonces paso a las primeras posiciones y ya no las ha dejado,Pelosjuno un fantastico remate final y Vallekas el rey de la regularidad 2º en el anterior y 3º en este.El podium queda asi:


Zeusblanco-1170

Pelosjuno---1135

Vallekas----1095


El reparto de premios queda asi:

Zeusblanco-Libro de Fernando Savater-selección de aceites-sección semanal en el blog de alcatraz-fotografías de turf-una entrada para preferente para la jornada que elija de la temporada de primavera.


Pelosjuno--pelicula dvd "el corcel negro"-selección de fotos de turf con gran calidad.


Nada mas agradecer la participación en el concurso a todos y como esto continua nada mas.en breve pondré las bases y la lista de partcipantes del nuevo concurso de primavera de alcatraces que habrá novedades y fichajes para los alcatraces del turf.Un saludo a todos nos vemos en la zarzuela.

1 comentario:

BUCEFALO dijo...

Enhorabuena a todos los participantes -en especial a ZeusBlanco-, y a los organizadores. Ya estamos esperando el concurso de la primavera madrileña.
Saludos
BUCEFALO