lunes, marzo 19, 2007

Concurso Alcatraces del turf-Primavera 2007


El nuevo concurso comienza este domingo con la inauguración de la temporada de primavera y terminara el 19 julio con la ultima que se dispute en la Zarzuela.Los participantes del concurso son:


Zeusblanco--Pelosjuno--Vallekas--Heidi--Kabonetto--Shamardal--Manolotg--Turfmanchu--Ptomas--Seabiscuit--Peluco--Pablo the best--Salaam--Javier--2000 M.E--Mfelipe--Bucefalo--Tangobrujo--Alcatraz--Un aficionado mas--Turftito--"J"--Alexandros--Alrodo--Cuba22--Colosseo--Gilberto--Broker--Zarzuelero--Gody--Protosinkin--Chepillo--Dink-Dink--Fylo--Manu--Adrian--Darth vader.


Bases del concurso.

-Se pronosticaran tres caballos por carrera se pondrán en fila-(a,b,c/a,b,c/c,b,a/b,c,a/b,a,c) y no el columna y el que quiera recibir el cuadro con los pronos que diga el correo e-mail.


-El plazo sera desde el martes hasta el sabado a las 24.00h si no funcionara el blog los remitiríais a el correo de broker o de alcatraz para quien no lo tenga solo tiene que pedirlo.

-Las puntuaciones son las siguientes:

-Ganador entre los tres 5 puntos.
-Ganador en primera opción 10 puntos.
-Gemela reversible 20 puntos.
-Gemela directa 30 puntos.
-Trio sin orden 40 puntos.
-Trio en orden 50 puntos.



-El ganador de la semana tendrá el honor de pronosticar una quíntuple de coste máximo 2 euros, a favor de alcatraces del turf, en la siguiente jornada y que sus pronósticos de la quíntuple deberá de hacerlos antes de las 12 horas del sábado, solo pronosticar para la quíntuple, (los del concurso hasta las 24 horas) para poder sellarla en tiempo.


-La organización de alcatraces del turf se compromete a sellarla y los fondos que se recojan o se puedan recoger servirán para promoción, premios o lo que se decida entre los alcatraces.


-La relación de premios para el ganador, al igual que los especiales de aquellas jornadas que se consideren oportunas, se dirán mas adelante.



Nada mas la dinamica sera la misma que en el anterior para los que seáis nuevos saber que en este concurso lo que impera es el buen rollo y el respeto,ante cualquier equivoco en las puntuaciones solo tenéis que decirlo y se corrigen,ya sabeis que todos los jueves tenemos la tertulia a las 23.00h donde nos juntamos tanto participantes como los que no participan y charlamos durante una hora de la jornada os invitamos a todos.De momento esto es todo pero tenemos muchos proyectos como reuniones,viajes a Lasarte,carnet,crear un logotipo ya iremos informando.Gracias por la participación.Alcatraz/broker/turfmanchu.

6 comentarios:

TangoBrujo dijo...

de verdad, muchas gracias por todo lo q hacen para hacer esta afición por el turf mucho más grande!
de corazón, gracias!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Por favor, ¿cual es el correo de Alcatraz o Broker?

PROTOSINKIN

cuba22 dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por lo estáis haciendo; es un placer poder compartir con todos vosotros esta pasión sana por el turf.

Un abrazo, cuba22

BUCEFALO dijo...

No tengo la menor duda de que, como en anteriores ocasiones, todo será un éxito.
Gracias por vuestra dedicación, y por permitirnos compartir nuestra afición.
Saludos.
BUCEFALO

Anónimo dijo...

Alcatraz:
Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de apuntarme al Concurso.
Si así fuera te ruego me indiques una dirección de e-mail para mandarte los datos que hagan falta.
Gracias y salu2
eleder

roberto dijo...

hola alcatraz aqui te dejo mis trios ya que me voy fuera de mi ciudad.
11-5-4//3-5-1//3-4-1//2-1-4//3-2-16
si tambien son los de la sexta carrera aqui te la dejo tambien:
1-3-12