miércoles, marzo 07, 2007

Concurso primavera de alcatraces del turf

Bueno como ya queda poco vamos preparando el nuevo concurso de primavera,todo seguira mas o menos igual pero eso mas adelante se dirá de momento solo quiero saber la gente que actualmente esta en el de invierno y no quiera continuar los demas quedais apuntados automaticamente sin decir nada,porque para el siguiente concurso nuevamente seremos 30 partcipantes nada más y solo se admitirán a nuevos concursantes por orden de lista eso siempre que se den de baja gente del de invierno sino todo seguiría igual pero alguna baja ya hay asi que quien querais, dejar vuestro nombre y apodo.Nada mas lo siento el no poder aumentar el numero de participantes pero entre Broker, Turfmanchu y Alcatraz hemos decido esto porque sino es muy costo llevar las cuentas gracias a todos y ya os iremos informando de mas cosas del concurso.De momento solo hacer la lista de participantes gracias alcatraces por vuestra participación.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria estar en el proximo me apunta a lista de espera.

Zarzuelero.

Anónimo dijo...

me gustaria ser una alcatrazzzz!!!

Alcatraces del turf dijo...

gody eres el segundo en la lista de espera.

Anónimo dijo...

nombre: Jes´su Delgado

apodo: PROTOSINKIN

Desearia participar en el concurso. Un saludo...

Anónimo dijo...

soy PROTOSINKIN: el nombre es Jesús.

Alcatraces del turf dijo...

la lista d espera esta asi

Zarzuelero
gody
protosinkin
chepillo

Anónimo dijo...

Yo tb quiero apuntarme al concurso.


Nombre: Miguel
Nick: Dink-Dink

Un saludo.

Fylo dijo...

Que me apunto. Fylo

Anónimo dijo...

dos fichajes de lujo...Dink Dink y Fylo.

Anónimo dijo...

lista
zarzuelero
gody
protosinkin
chepillo
dink dink
fylo

este es el orden de la lista de proximos alcatraces.

Anónimo dijo...

me gustaria estar en la lista

manu

Anónimo dijo...

manu te apunto para la lista,veremos que huecos quedan,gracias por el interes estas el 7º,seis casi seguro.

DARTH VADER dijo...

Me gustaria participar en el concurso de primavera. Esperare impaciente mi turno. Un saludo.
NOMBRE: Julian Moreira
NICK: DARTH VADER