miércoles, marzo 25, 2009

Primera jornada primavera.

1ºJornada

Como todas las carreras del domingo dificil al juntarse caballos que estan rodados con caballos parados durante un tiempo tenemos una dura papeleta

1ºCarrera

Favorito medios-Zenside
Mis preferidos
Sweet saratoga-Luchar por la carrera.
Colocaciones-Bimbola,Sofgui,La chopera.
Descartes-Junkal,Carmenchu,garota,Princesita,Semiluht,Taitus.

2ºCarrera

Favorito medios-Alex Cookie-Arapiles
Mis preferidos
Canibal-Es mejor de lo demostrado.Batuxa-Multiple colacada y peso regalado.
Colocaciones-Lady rajadora.
Descartes-Ura,El mago.

3ºCarrera

Favoritos medios-Pinawar-Artium
Mis preferidos
Artium-es mi claro favorito-Pokettas-siempre honrada podra con el peso.
Colocaciones-Dafo y Ayer sali seran dos grandisimos caballos para esta temporada posible gemela al fallo de los favoritos.
Ojo-Smasher

4ºCarrera
Favoritos medios-Elizabeto-Republicano
Mis preferidos
Vivement Dimanche-Despues de pelearse en premios grandes le llega su oportunidad.Centrino muy buen ejemplar ojo con el.
Colocaciones-Mar del norte
Descartes-Condado,madrugar,Parmesano

5ºCarrera
Favoritos medios-Funes,Mariscal
Mis preferidos
Como en los ultimos opcionales salta la sorpresa y esta vez no sera menos me quedo con tres de abajo para la lucha Suisdivin,Talixmanix,Lisselam Hurricane.
Un ojo-D´artaghan

6ºCarrera
Favoritos medios-Silverside,Risquillo
Mis preferidos
Comparto a Silverside pero luego la veo muy abierta Ilusinista,Penchaye,We can podian ser otras opciones.

Saludos y suerte para esta dificil jornada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA EN EL FORO KIKE