viernes, marzo 27, 2009

Concurso 2009 Alcatraces del Turf,comenzamos en la 2ºjornada.

Este concurso sera facilito y como no seguro que estaréis de nuevo con nosotros. todo esto si el alcatraz mayor quiere jeje que es nuestro kike.
solo se necesitara pronosticar en principio en la cinco primeras carreras pero como sigue:
en la tres se intentara primerasse intentara acertar el ganador en la cuarta carrera se intentara acertar el trio y en la quinta carrera se intentara acertar la gemela.
los pronósticos se realizaran antes de las 10 de la mañana del domingo para que podáis tener los petardos de ultima hora y no penséis en los retirados del sábado.
pronostico:
1ª carrera un caballo y otro de reserva.
2ª carrera un caballo y otro de reserva.
3ª carrera un caballo y otro de reserva.
4ª carrera un trío y un solo caballo de reserva.
5º carrera una gemela y un solo cabllo de reserva.
nota el caballo de reserva sustituirá solo al que se retire y ocupara su lugar. 1-2-3 reserva el 4, se retira el 2 pues el pronostico seria 1-4-3. igual para la quinta.

puntuaciones:
ganador acertado en cada carrera-------10 puntos.
los tres ganadores acertados de estas carreras una puntuacion a mayores de 100
trio en orden exacto de la cuarta carrera 100 puntos.
trio acertado en cualquier orden, que no sea el directo, en la cuata carrera 50 puntos.
gemela en orden de la quinta carrera 50 puntos
gemela acertada en desorden, que no sea el directo, en la quinta carrera 25 puntos.
es decir y exclusivamente.:
1ª ganador
2ª ganador
3ª ganador
4ª trio directo y trío en cualquier orden
5ª gemela directa y gemela en cualquier orden.
y como super especial el que acierte la quintuple plus con sus pronósticos 1000 puntos extras.

el concurso se llevaria acabo durante las jornadas que se corran en el hipódromo de la zarzuela solamente.
no es necesario apuntarse solo es necesario pronosticar antes de las 10 del domingo.
el ganador sera aquel que mas puntos saque al final y sin tener en cuenta el numero de jornadas en que participe. los premios para el segundo y tercero dependerá de la acogida que tenga este concurso.
los premios que disponemos ya son productos de la tierra para que los saboree en una buena merendola con quien desee.
una paleta de jamón ibérico, una lata de aceite de oliva virgen extra y un buen vino y aquello que deseéis donar si así lo consideráis y hacéis, sino pues el primero la paleta, el segundo el aceite y el tercero el vino. y para el ultimo una buena hogaza de pan.
las puntuaciones obtenidas y las clasificaciones se publicaran en este blog los martes siguientes a la jornada.
un abrazo a todos y para todos suerte sin par. Broker.

29 comentarios:

Alcatraces del turf dijo...

Rony Run,Alcatraz,La bruja apuntados

Anónimo dijo...

1-R3
4-R13
2-R6
1-6-12-R8
2-9-R12

Me encanta volver a veros, un abrazo para todos. Javier

Anónimo dijo...

1ª)1-R3
2ª)4-R13
3ª)2-R6
4ª)1-6-12-R8
5ª)2-9-R12

Ahora esta más claro.

PROTOSINKIN dijo...

Creo haber entendido que el concurso empieza en la jornada siguiente, pero por si acaso aquí están los pronos para esta semana del día 29.03.09

9 R(14)
7 R(2)
8 R(1)
9-11-7 R(2)
9-2 R(7)

Castorin dijo...

Aquí os dejo mis pronos:

1º Carrera: 3; R:1.

2ª Carrera: 6; R:1.

3ª Carrera: 4; R:2.

4ª Carrera: 8-1-2; R:6.

5ª Carrera: 3-4;R:5.

Castorin dijo...

Decir que ya me he apuntado en el post abierto del foro A Galopar,
espero que me inscribas en este concurso, un mensaje mas arriba he dejado mis pronos.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

ferdemente dijo...

Pero no ponia que empezaban en la segunda Jornada??,por si acaso aqui van los mios:

1.- 1 R:3
2.- 5 R:1
3.- 2 R:1
4.- 1-11-7 R:2
5.- 2-8 R:3

salu2 de Ferdemente.

Anónimo dijo...

Empezamos la segunda jornada oficialmente!demomento solo dejar vuestros nombres para contar con vosotros.

Anónimo dijo...

MATRICULANOS A NOSOTROS SOMOS:

ALFRED y EYES ONLY

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la mezcla del concurso (Ganadores Gemela y Trio) contar conmigo a partir del 5 de Abril!!!
Salu2 a to2
eleder

BUCEFALO dijo...

Ya os podéis suponer, conforme al post que dejé en el foro, que me gustaría participar en el concurso.
Un saludo para todos.
BUCEFALO

corta cabeza dijo...

Apuntarme sin duda.

Gracias salu2.

Anónimo dijo...

broker:
que no pasa naaaaaaaaaaaaa, aun pasando no pasa na, pero ser es
que empieza en la proxima jornada. pero marquemos un cantercito de prueba.
17--1
13--1
2--6
11-7-6
2-3
la echre no vayase ser que pase y me tire de los pelos del bigote despues.
abrazos a todos y bienvenidos al maravilloso y majico mundo del turf.
a por ellos como dice manu.
el martes pondremos las puntuaciones para que vayamos entrando en calor.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Me encantaria participar en el concurso.
Ahi os dejo mi nombre:
CABALLOGANADOR

Un saludo a todos.

Presidente Juan dijo...

Hola a todos (D Diego-valor, cuanto tiempo,saludos), me gustaría participar en el concurso si aún es posible. Enhorabuena al que se lo curra, tiene muy buena pinta. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, mis pronos para esta semana:

1) 1 reserva 3
2) 5 reserva 1
3) 6 reserva 2
4) 1-7-8 reserva 6
5) 2-3 reserva 12

Un saludo y suerte a todos.

Anónimo dijo...

Fantomas
me arreeeepuntooooo.
saludos. fantomas

pelosjuno dijo...

Participo

Ensayo de pronos
5/1
13/6
2/4
7-12-6/4
7-8/10

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto y dejo mis impresiones para esta semana:

1ªCarrera: 3/1
2ªCarrera: 6/1
3ªCarrera: 2/10
4ªCarrera: 1-12-7/8
5ªCarrera: 8-12/2

Un saludo. Dink-Dink.

Anónimo dijo...

Alcatraz

5-r1
13-r6
2-r1
7-8-9-r12
9-10-r8

La bruja

5-r4
4-r3
1-r10
2-9-12-r4
1-5-r2

Ramon-q dijo...

Mis pronos son los siguientes

1ª)1 R-3
2ª)13 R-5
3ª)6 R-1
4ª)8-12-6 R-10
5ª)2-10 R-3

espero seguir concursando en proximas semanas,un saludo y suerte para todos
habia ganas de concursos
Ramon-q

Ramon-q dijo...

para alcatraces del turf:
he dado los pronos para esta semana de pruebas espero que me incluyas si todavia estoy a tiempo para las siguientes semanas de este nuevo concurso.Confirmame si estoy apuntado
GRACIAS

Anónimo dijo...

Matricula abierta para

CANELA & MENTA

VAINILLA & CHOCOLATE

Anónimo dijo...

cuenta conmigo carlos5172

5 R-1
4 R-5
6 R-4
7-8-12 R-9
3-7 R-2

UN SALUDO

Anónimo dijo...

que no hay matriculas ni reservas tan solo vuestros pronósticos emitidos antes de las 10 horas de cada domingo de carreras,
puede ganar cualquiera que tenga un buen día y todos todos estamos en la linea de salida.
El martes diremos como ha sido la prueba y el domingo próximo preparaos que se da la largada y a quien san pedro se la de ... la suerte, digo, ese ganara. un abrazo y y a sabéis a por ellos.

manolotg dijo...

Un año más yo también participaré. Ya tenía ganas de que empezara la temporada de La Zarzuela para ver esta nueva edición del concurso.
Saludos, manolotg.

turftito dijo...

alla voy

1 r-5
13 r-4
2- r-11
12-1-3 r-8
3-4 r-2

suerte a todos

Anónimo dijo...

Contad conmigo, amigos.

FATCRIS.

Anónimo dijo...

Ya leo que no hace falta apuntarse, pero aquí dejo mi intención de participar.

Un saludo. Borsalino.