lunes, septiembre 18, 2006

Puntuaciones de las dos jornadas


Tenemos un lider consolidado que es Turfmanchu pero queda mucho y todo puede pasar veremos que tal la siguiente jornada que se espera de muchas sorpresas.Os invito a todos a que el jueves mas o menos a las once de la noche nos metamos todos en el blog y hagamos un pequeño debate y cambios de opiniones sobre la jornada.Un saludo a todos.Mañana pondre las fotos de la jornada estar atentos un saludo.

4 comentarios:

EL MASTER dijo...

Bueno compañeros pues aqui estare el jueves para ayudar en lo que pueda, aunque visto mi cero de la semana pasada a lo mejor seria mejor que pidiera ayuda, jajaj,. ES la primera vez que me pasa que no acierto ni uno dando seis trios. Y eso que en verano lidere algunas semanas la clasificacion del concurso. Bueno espero que la racha sea pasajera y escale algunas posiciones. Bueno lo dicho me gusta la idea de juntarnos y cambiar impresiones, yo estare. Un saludo de zeusblanco.

Anónimo dijo...

ya somos tres al menos alcatraz, broker y zeuasblanco, pasa la y el jueves a las once palticamos de caballos.

Anónimo dijo...

entramos a traves del chat o mesenger no?

manolotg dijo...

Yo también lo intentaré pero no lo puedo asegurar porque este jueves tengo un día complicado y no sé a qué hora llegaré a casa.