martes, septiembre 05, 2006

Concurso de Otoño y premios.

Bueno como ya vine diciendo anteriormente para la temporada de otoño de la Zarzuela van a cambiar un poco las cosas los participantes seremos los mismos ni mas ni espero que menos.La puntuación sera distinta y los dos primeros recibiran unos premios que vamos a ceder Broker que pondra una paletilla iberica y una caja de aceites y yo pondre un queso y unos vinos los premios ya acordaremos como enviarselos al ganador y al segundo clasificado.Por lo demas todo seguira igual se pronosticara de martes a viernes a las 12.00 de la noche.Nada mas acontinuacion pongo una relacción de la forma de puntuar.Por ultimo agradecer a Broker su donación y su interes por este blog y un saludo a todos los concursantes que espero le gusten estos cambios.
Puntuacion
Ganador entre los tres 5 puntos.
Ganador en primera opción 10 puntos.
Gemela reversible 20 puntos.
Gemela directa 30 puntos.
Trio sin orden 40 puntos.
Trio en orden 50 puntos.
Premios
1ºClasificado-Paletilla Iberica y caja de aceites.
2ºClasificado-Queso y caja de vinos.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

manolotg dijo...

A mí me gustan los cambios, tanto los de puntuación como sobre todo los premios ;)
Entonces, ¿de la última jornada de SS no pronosticamos? ¿Me puedo considerar por tanto campeón de la temporada de verano, aunque sea honorífico y sin premio?
Enhorabuena por el blog y gracias por la dedicación: a seguir así.
Saludos, manolotg

Anónimo dijo...

si seguimos hasta el ultimo dia de sanse y luego hare la clasificacion final y un detalle que tendre.

Unknown dijo...

Haber cuando aprenden nuestros dirigentes de LZ del hipodromo de Donosti y crean un concurso de prensa y radio, q den cabida a blogs,webs,televisiones,diarios y emisoras. Cuesta tan poco convocarlo y que los apostantes de la apuesta exterior en los despachos esten informados porque ahora reina la no información y la confusion tanto del neófito como el sabio apostante. No hay ni una puñetera hoja con un programa decente. Pais...........que decía Forges.

Anónimo dijo...

La verdad es que se lo están currando muy mucho y bién,vaya tándem de genios ALCATRAZ-BROKER,no me extrañaria que ganasen los dos el concurso de mel.SOIS GENIALES!!