lunes, febrero 09, 2009

Cuadra Alcatraces del Turf

Bueno me dirijo a todos para contaros una pequeña idea que ronda por mi cabeza hace ya tiempo y es formar la cuadra Alcatraces del Turf.Se que son tiempos compliados pero no voy a proponer nada que no sea para un bolsillo de un mileurista como yo.Gracias a mi amigo Ivan Bernal que ahora esta como preparador me a dado una pequeña puerta abierta para un sueño que al igual que yo muchos de los que vamos los domingos tendran es tener nuestro caballo.Os aseguro que con 10 personas que seamos esta al alcance de cualquiera formar parte de nuestra cuadra,con nuestro caballo y toda nuestra ilusion.A lo mejor es la mejor forma de pasar estos tiempos tan raros para todos que parece que se acaba el mundo dentro de poco.Espero vuestra respuesta si estais interesados.Saludos amigos del turf.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOMBRE KIKE.....VEO QUE VIVES....TIEMPO SIN SABER DE TI.

SALU2

TURFMANCHU

Anónimo dijo...

cierto ya vuelvo a dar la lata!!!!!!!!!!!saludos

Anónimo dijo...

No es mala idea yo estaría interesado de ¿cuanto estamos hablando? y como lo hariamos.
Saludos
El Martinete

PROTOSINKIN dijo...

En un principio me parece buena idea, pero al igual que muchos me pregunto:

¿de cuánto hablamos?
¿por cuánto tiempo?
¿cómo se elige un animal con garantias?
etc, etc

Anónimo dijo...

Para Martinete y Protosinkin pues mi idea es llegar a 10 o 8 personas,tendriamos una gran ayuda por parte de Ivan Bernal nos buscaria un buen ejemplar y un precio estupendo para mantener el caballo el precio por la compra seria lo mas caro digamos unos 800-1000 por persona para comprar un ejemplar divertido y al mes serian entre 60-100.Saludos