domingo, agosto 12, 2007

Tragica Noticia

Esta tarde lo mas triste de una carrera de caballos a ocurrido,la tristeza que se siente no se puede describir,una mala caida como hemos tenido muchos de los que alguna vez hemos montado a un pura sangre ha acabado tragicamente con la vida de nuestra amiga la amazona N.Otaño.Dar mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.Y decir que diariamente Mozos,Joqueys,Gentelman,Amazonas se juegan igual la vida cada mañana en las pistas de entrenamiento y lugares donde entrenan cada uno de los caballos que vemos correr.Un dia triste para todo el mundo del turf.Descansa en paz amiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque, porque?
que injusta es la vida Señor, vacaciones en San Sebastian, alegria de vivir, amar al caballo y gritar al mundo entero estoy aqui........................ todo señor me lo quitas con solo un soplo de viento.
veniamos bien Caruchita y yo nos acercabamos a los conductores tenia yegua en mis manos, vamos Caruchita pense, vamos mi niña vam.........me senti volar, crujio mi cuerpo y Dios mio en que mal momento me llamaste a tu lado podrias.
me quitaste la vida cabalgando, me llamaste cuando volaba en pos de la victoria no se si justo o injusto eres pero me dejaste soñar y convivir con el mas noble bruto porti creado solo te pido ahora que ya voy contigo te acuerdes de los mios, los de aqui señor. broker

ferdemente dijo...

Muy bonito Broker y Alcatraz....
Descansa en Paz Nagore.Mis mas sincero pesame a toda su familia.