lunes, febrero 12, 2007

El concurso


Esta semana el ganador semanal ha sido "alcatraces del turf" que es un jugador ficticio que se hace con el resumen de la tertulia de los jueves,entonces el dvd de Oceanos de fuego pasa a ser el premio que se entregara al ganador de la jornada de la Mijas Cup que como sabeis cae el dia 28 miercoles y que tambien es puntuable para la general del concurso,esta el concurso muy apretado un buen dia de pronosticos y cualquiera se mete en la cabeza del grupo con este sistema de puntuacion alguien que acierte dos trios en una jornada puede subir muchisimo todavia queda mucho hasta que llegue la temporada de Madrid sigue el concurso de invierno,con los premios que se van apañando entre broker/alcatraz si alguno le apeteciara proponer o donar un premio que nos lo diga.Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ese dia y en honor de un gran aficionado oceanos de fuego (hidalgo) ira acompañado del libro escrito por javier piñar hafner y que hace que una asociacion pueda realizar su tarea.
el valor del libro es mayor que lo que por el donamos. desde aqui y como testimonio por una labor desinteresada hago una llamada a los alcatraces del turf para que soliciten un libro personalizado y con ello ayuden a una asociacion que queramos o no lo solicita. muchas gracias y esto lo pongo a titulo personal y sin que os sintais obligados. gracias y spero que ese dia 28 de febrero dia de la comunidad andaluza la labor de un JEPEÑO sea apoyada por los alcatraces. broker