viernes, enero 12, 2007

La terulia del jueves 11 de Enero un exito cada dia somos mas.

La noche del jueves fue la mejor tertulia realizada hasta el momento por este blog no nos pusimos muy deacuerdo pero pasamos un buen rato y un nivel de tertulianos altisimo contando con Diego-valor,Shamardal,Chepillo,Chicomatico,Pedro(Todoturf),Pkodes y los Manuel,Javier,Jesus,Broker,Colosseo,Manolo,Pelosjuno y alguno que siempre esta pero falto pero le contamos tambien como Turfmanchu o I.Bernal esto va consolidandose y siendo cita para los pronosticadores.En la tertulia en la que impera la el buen rollo y las risas.Gracias a todos broker/alcatraz.

6 comentarios:

TURFMANCHU dijo...

No entiendo a que te refieres cuando me mencionas.SALU2

Anónimo dijo...

se refiere a que aunque ayer no estuvieras cuenta contigo y con I.bernal y demás gente porque sois de los buenos.Yo ayer no pude entrar a la tertulia porke tenia algún error o blokeo en el ordenata que me lo impedia pero ya me explicó juanma que estuvo muy bién y me comentó por encima.Alcatraz y Broker són buenos buenos y su tertulia está triunfando.Saludos

TURFMANCHU dijo...

O.K, tocayo, pero resulta que yo ayer si estube en la tertulia con el nombre de Manuel y no el de turfmanchu ya que como ultimamente tenia continuas caidas en el messenger live me volvi al antiguo y no puse turfmanchu sino Manuel y creo que alguien a pensedo que el Manuel que figuraba por mi eras tu y que yo no estaba.Vaya lio, pero entre tanta gente es normal, menos mal que intente poner un poco de orden para pronosticar las distintas carreras.
Que casualidad que hayas sido tu Manuel, mi tocayo el que halla respondido al comentario.
SALU2

TURFMANCHU dijo...

A ver si nos enteramos de los que somos y de los que estamos, hay que estar atento.
SALU2

Anónimo dijo...

Pues que sorpresa,igual por eso no podia entrar,peaso de mamonaso!jajaja,que te pusiste Manuel como yo,jajaja,te has copiao el nick tocayo,jajaja.Pues con razón juanma me decia si tú estás puesto en la lista,akí esta tu nombre,que raro...jajaja,y me decia que no entendia nada,jajaja y yo le decia que menos entendia yo lo que estaba pasando.La que liaste campeón,jajaja.Saludos Tocayo y mucha suerte para Dos Hermanas.

TURFMANCHU dijo...

Ahora me queda claro lo que paso, vaya lio.
SALU2