lunes, noviembre 27, 2006

Ganadores del concurso y proximo de la temporada de invierno.

1ºEl gran Turfmanchu-855
Vallekas-820
Ultimo y premio de consolacion cuba22.
Estos son los tres concursantes que se llevan los premios de esta temporada de otoño.Ha sido un gran exito el concurso dando las gracias a todos por participar en especial y tengo que hacer un apartado especial a Broker,gracias ha el blog a funcionado mucho mejor que cuando lo llevaba yo solo aparte de su gran interes he conocido ha un amigo con el que charlar horas sobre nuestro deporte el turf,otra vez gracias y porque no otra vez hacemos el concurso para las carreras del sur.El concurso de la temporada de Invierno mañana se abrira las inscripciones, para la gente que participo en este y si nadie dice que no automaticamente estan apuntados para el proximo y los que quieran unirse hasta un total de 30 no mas.Un saludo Alcatraz-Broker.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

paleta y aceite amigo turfmanchu en la swmana del 12 de diciembre te llegara si antes nos das donde debemos de enviartelo. vallekas es de madrid porlo que sera mas facil que quedar con el y cuba22 de donde o a donde pero al ser un libro siempre es mas facil de enviar.
recordad y peco de pesao que hay que decir tan solo "si quiero participar" y que esto se puede hacer al mismo tiempo que se emiten los pronosticos del dia 3 de diciembre, y el dia 22 buscarme en Brasil en joao pessoa pues nos va a tocar la loteria.
aupa los alcatraces del turf.

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en vuestro concurso hípico de la temporada invernal, así que, si no tenéis inconveniente, me inscribo con el nick de BUCEFALO, al igual que he hecho en el concurso de otros compañeros (Doctor Mel, Especial...).

En caso de que tenga que haceros llegar mi email u otros datos, ya me diréis a que correo electrónico tengo que escribir.

Gracias por estas iniciativas que nos tienen a todos los aficionados ilusionados durante la semana.

Saludos.

BUCEFALO

turftito dijo...

me apunto de nuevo, no me ha quedao claro si habia que decirlo o no, asi que lo pongo, gracias por contar conmigo de nuevo, recordar que soy tito pero me gustaria aparecer como turftito

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a disfrutar con tan buena gente del concurso de invierno.

Gracias por hacernos este deporte más divertido.

Saludos.
"Un aficionado más"

Anónimo dijo...

me apunto señores

un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto al siguiente, un saludo a todos

ALRODRO dijo...

a mi tambien me gustaria apuntarme.
Un saludo a todos.
Alrodro

Anónimo dijo...

A mi tambien me guatria seguir en el concurso de la nueva temporada de invierno.

Un saludo y gracias a todos

Ptomas

Anónimo dijo...

Hola Alcatraz y compañía !! Me gustaría participar en tu concurso de invierno, con el nick Shamardal. Espero llegar a tiempo.
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya me he apuntado por el foro, pero por si acaso me vuelvo a apuntar en este apartado de comentarios.SI QUIERO.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

A mi tampoco me ha quedado claro , asi que lo digo bien alto¡¡¡¡ME APUNTO DE NUEVO!!!!!!.
Gracias a todos, esta vez intentaré no ser el farolillo rojo. alcatraz te dejo mi correo para ponernos en contacto para lo del libro morua_99@yahoo.com.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno pues yo tambien me apunto.
Cual era el premio para el segundo?

Saludos y gracias por compartir y contar con nosotros Alcatraz23 Broker.
Nos vemos en Brasil.

PD !Hala Condor Solo!

Anónimo dijo...

al dia de hoy los
ALCATRACES DEL TURF somos.
bucefalo.
alrodro
shanardal
ptomas
turfito
salaam
una aficionado mas
javier
heidi
cuba22
vallekas
manolotg
pelosjuno
alcatraz23
broker
estos ya lo son por derecho de inscripcion.
En espera de ratificacion perse nos quedan.
pkodes.
turfmanchu.
zeusblanco
doctormel
y.s.martin
-j-
gilberto
tangobrujo
manuel
mfelipe.

kike las condiciones las mismas ess decir pronosticaar un trio por carrera, valoracion igual, para evitar problemas con retirados, con informacion de las poles y otros concursos se podran realizar los concursos antes de ls 24 hors del sabado, para optar a cuaal quier prmio se tiene que haber pronosticcadddo el 70% de las jornadas,el que desee recibir el cuaadro de los pronosticos realizados que remita su correo y lo diga expresamente, el caabaallo no paarticipante sera sustituiddo por el ordinal aanterior que no se repitaaa en el pronosico, ssi lguien no puede realizar los pronosticoss en alguna jornada puedde decidir cuales serian los que se validan entre los emitidos por cualquier concursante o los medios todoturf o agalopar. independientemente y en todos los casos cualquier decision sera ratificada por la organizacion, es decir por ALCATRAZ23.
yo creo que esta todo dicho pero sino en la tertulia de los jueves o aqui o en el foro podeis realizar vuestras apreciaciones.
la primera jornada sera la del dia 3 de diciembre del 2006.
el premio hasta la fecha confirmado sera:
el libro de don fermçnado sabater:
acaballo entre milenios, para el segundo aceitico y para el tercero vinico.
nota solo los concursantes del segundo concurso de alcatraz23 son beneficiarios de la loteria de navidad.
los alcatraces del turf, todos, seran beneficiarios de la lototurf semanal y de la quintuple plus semanal que se relice y que sera publicitada en el foro de alcatraz, al igual que de aquellos premios que se vayan notifucando. un saludo a todos y para todos. la organizacion.

TURFMANCHU dijo...

Contad conmigo, en el foro he puesto un mensaje para todos los concursantes del primer concurso.
Gracias y SALU2.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar en vuestro concurso, mi nick es Kabonetto.
Muchas gracias.

turftito dijo...

querido alcatraz, mi nick es turftito, evidentemente es una mezcla de turf y tito, es que me has puesto turfito,otras veces me ponen trufito y claro mi hija se parte de risa..........

Anónimo dijo...

al dia de hoy los
ALCATRACES DEL TURF somos.
bucefalo.
alrodro
shanardal
kabonetto
ptomas
turftito
salaam
una aficionado mas
javier
heidi
cuba22
vallekas
manolotg
pelosjuno
turfmanchu.
alcatraz23
broker

estos ya lo son por derecho de inscripcion.
En espera de ratificacion perse nos quedan.
pkodes.
zeusblanco
doctormel
y.s.martin
-j-
gilberto
tangobrujo
manuel
mfelipe.

TangoBrujo dijo...

Aprovecho para felicitar a los organizadores y también a los dignos ganadores del concurso.
Por supuesto q quiero seguir participando!
Gracias por todo!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaria participar
SEABISCUIT

Anónimo dijo...

Me gustaria seguir participando con vosotros en el concurso.Gracias

Anónimo dijo...

FELIDIDADES A TODOS LOS GANADORES Y SUERTE A TODOS EN ESTE PRÓXIMO.GRACIAS A ALCATRAZ,BROKER Y A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE PASAR UN RATO AGRADABLE CADA SEMANA,YA SEA CON EL CONCURSO COMO CON LA CHARLA SEMANAL KES INTERESANTISIMA SOBRE ESTE MUNDO TAN APASIONANTE DEL TURF.SALUDOS

Anónimo dijo...

al dia de hoy los
ALCATRACES DEL TURF somos.
bucefalo.
alrodro
shanardal
kabonetto
seabiscuit
ptomas
turftito
salaam
una aficionado mas
javier
heidi
cuba22
vallekas
manolotg
pelosjuno
turfmanchu.
alcatraz23
broker
manuel
gilberto
tangobrujo
estos ya lo son por derecho de inscripcion.

En espera de ratificacion perse nos quedan.
pkodes.
zeusblanco
doctormel
y.s.martin
-j-
mfelipe.

Anónimo dijo...

impresionante vuestra respuesta.gracias

EL MASTER dijo...

bueno pues nada zeusblanco, quiere seguir participando en vuestro concurso seguid asi, es genial.

Anónimo dijo...

Soy Bernal, inscribeme por favor en el concurso de pronos con el Nick de Alexandros.

Anónimo dijo...

Yo también me apuntoooo.
Saludos

mfelipe

Anónimo dijo...

hola soy pablo the best y tb quiero apuntarme al concurso,muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA! SOY PELUCO Y ESTOY MUY INTERESADO EN PARTICIPAR EN VUESTRO CONCURSO

Anónimo dijo...

al dia de hoy los
ALCATRACES DEL TURF somos.
bucefalo.
alrodro
shanardal
kabonetto
seabiscuit
alexandros
peluco
pablo the best
ptomas
turftito
salaam
una aficionado mas
javier
heidi
cuba22
vallekas
manolotg
pelosjuno
turfmanchu.
alcatraz23
broker
manuel
gilberto
tangobrujo
zeusblanco
mfelipe.
estos ya lo son por derecho de inscripcion.

En espera de ratificacion perse nos quedan.
pkodes.
doctormel
y.s.martin
-j-

Anónimo dijo...

¿HAY UN HUECO?

Anónimo dijo...

si tienes un hueco.Un saludo broker-alcatraz

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Normas del concurso muy importante

Pronosticar un trío por carrera.
Valoración la indicada.
Se podrán realizar los pronósticos antes de las 24 horas del sábado anterior a las carreras.
Para optar a cualquier premio se tiene que haber pronosticado el 70% de las jornadas.
El que desee recibir el cuadro de los pronósticos realizados debe de remitir su correo y decirlo expresamente.
El caballo no participante será sustituido por el ordinal anterior que no se repita en el pronostico.
Si alguien no puede realizar los pronósticos en alguna jornada puede decidir cuales serian los que se validan entre:
Los emitidos por cualquiera de los concursantes elegidos o los emitidos por los medios especializados Todoturf o Agalopar.
Independientemente y en todos los casos cualquier decisión será ratificada por la organización, es decir por ALCATRAZ23.
La primera jornada será la del día 3 de diciembre del 2006.
El premio para el ganador hasta la fecha confirmado sera:
El libro de don Fernando Sabater: "A caballo entre milenios"
Para el segundo aceitíco.
Para el tercero vinÍco.

nota: solo los concursantes del segundo concurso de alcatraz23 son beneficiarios de la lotería de navidad.
LOS ALCATRACES DEL TURF, todos, serán beneficiarios de la loto turf semanal y de la quíntuple plus semanal que se realice y que será publicitada en el foro de alcatraz23, al igual que de aquellos premios que se vayan notificando.
Se ruega emitir los pronósticos de la siguiente manera.
x-y-z//x-y-z//x-y-z//x-y-z//x-y-z

El premio especial al ganador de esta primera jornada ´(3-XII-06)
El propietario de E.Constantine.









TABLA DE PRONOSTICOS
“ALCATRACES DEL TURF”
1 ª jornada de este concurso.


Cuba22
Salaam
T.brujo
Y.S.Martin (sin confirmar)
-J- (sin confirmar)
Dtor. Mel (sin confirmar)
Ptomas
Broker
Heidi
Javier
Unaficionado+
Pkodes (sin confirmar)
Alcatraz23
Turfmanchu
Vallekas
Manuel
Manolotog
TurfTito
Zeusblanco

Gilberto
Pelosjuno
Mfelipe
Pablo the Best
Shamardal
Kabonetto
Alexandros
Bucefalo
Seabiscuit
Peluco
Alrodro

2000 m.e.